viernes, 21 de junio de 2024
  AXA
     Iniciar Sesión 

AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.

• Tiene presencia en 57 países.
• Tiene más de 96 millones de clientes en todo el mundo.
• 216,000 colaboradores alrededor del mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

AXA no tiene un significado particular. En 1985 considerando una visión de una empresa global se pensó en AXA por ser una palabra de estructura corta, que se puede recordar fácilmente, además que su pronunciación es igual en la mayoría de los idiomas; también porque inicia con la letra "A" lo que permite que siempre aparezca en primer lugar en los listados alfabéticos. Tanto el logo como el nombre fueron desarrollados para reflejar la imagen del grupo; profesional, unido, dinámico y emprendedor.AXA en México tiene poco más de 2 años ofreciendo protección a 5 millones de clientes, gracias a la labor de 4,300 empleados y más de 8,000 agentes de seguros.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como bancos, cadenas comerciales y sitios de trabajo (venta directa a los empleados de las empresas con las que tenemos relación comercial vía descuento por nómina).
AXA es una aseguradora multiramo, es decir, cuenta con la siguiente oferta:

• Seguros de vida.
• Planes para solventar la educación de sus hijos a través de seguros que integran la protección por fallecimiento con la formación de ahorro.
• Seguros que proveen atención médica y hospitalaria.
• Seguros de automóvil.
• Servicios de protección para hogares, empresas
e infraestructura.
 

 

Copyright 2011 salgaseguros.com
salgaseguros.com   Términos de Uso   Aviso de Privacidad
Un momento...
Un momento...